Descripción del Producto
Lleva la protección de tus espacios al siguiente nivel con el Combo de 2 cámaras Reolink E1 Indoor, una solución práctica, confiable y eficiente para el monitoreo en interiores. Pensado para quienes desean tener el control de su hogar, oficina o negocio en todo momento, este pack incluye dos unidades de la reconocida cámara Reolink E1: discreta, potente y 100% inalámbrica. Cobertura Total de Espacios Interiores Gracias a sus funciones de giro horizontal de 355° y vertical de 50°, las cámaras Reolink E1 te permiten monitorear cada rincón de una habitación con una sola unidad. Y al contar con dos cámaras en un mismo pack, puedes cubrir múltiples ambientes —como sala y dormitorio, o recepción y oficina— sin necesidad de complicadas instalaciones ni equipos costosos.
POLITICAS DE GARANTIA:
Garantía:
Ofrecemos una garantía de 1 año por defectos de fábrica. La garantía no cubre
daños causados por negligencia, golpes, uso inapropiado o manipulaciones
indebidas.
Devoluciones:
Aceptamos devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su
compra. Las devoluciones no serán aceptadas si el producto está en mal estado,
incompleto, usado o si el empaque está dañado.
ATENCIÓN SEGÚN MEDIDAS
Medidas
M, S y XS: El cliente deberá acercarse al centro autorizado de la marca para
realizar el trámite de garantía.
Medidas
L en adelante: Se coordina una visita técnica para evaluar el producto y
gestionar la garantía correspondiente.
DOCUMENTACIÓN: SE EMITE BOLETA O FACTURA A SOLICITUD DEL
CLIENTE.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 10.50 x 12.50 x 9.50 |
Peso | 1.00 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 1.00 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.