Descripción del Producto
TERMA ELÉCTRICA 80 L BRYANT ZAFIRO XPAND MAYOR DURACIÓN
- Tanque interno con protección ZAFIRO XPAND, mayor duración del tanque.
- Abastece hasta 4 puntos de agua consecutivamente.
- Eficiencia energética: A
- Tecnología SILVER IONS, protección antibacterial.
- Ánodo AR PROTECT 4X, protección prolongada.
- Válvulas de seguridad para sobrepresión y antirretorno, junto con un termostato de seguridad.
- Protección IPX4, asegura la resistencia al agua.
- Aislación MICROFOAM HD, disminuye pérdida de calor y maximiza la eficiencia energética.
- 8 años de garantía en el tanque (sujeto a mantenimiento anual).
- 2 años de garantía en componentes eléctricos.
Incluye:
- Desmontaje del equipo anterior.
- Kit de instalación.
- Prueba de funcionamiento.
- Explicación del uso del producto.
- Instalación GRATUITA, *según política de cobertura*.
No incluye:
-Trabajo de gasfitería o albañilería para acondicionar la instalación.
-Instalación ni cableado de la llave termomagnética.
-Modificación de la instalación para mejorar la presión de la vivienda.
Cobertura de Atención Técnica – Rheem Perú:
Zona cubierta: Lima Metropolitana, Callao, Ventanilla, Ancón, Chosica, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Cusco, Juliaca, Puno, Arequipa, Ica, Pisco, Paracas y Chincha, Tacna.
Zonas urbanas sin costo de movilidad; rurales con cobro.
Contáctanos para coordinar tu servicio técnico de lunes a viernes de 8:00 a 17:30- sábados de 8:00 a 12:00
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 45.00 x 75.80 x 45.00 |
Peso | 24.50 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 26.50 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.